domingo, 17 de febrero de 2013

Esto de las redes sociales, que le dicen


Por azares del destino y un poco por mi chamba he estado “inmersa” en las redes sociales prácticamente desde sus orígenes.

Primero fueron los chat rooms (precursores a lo que después se les llamaría redes sociales)…  a mí en lo particular no me hacían mucha gracia… yo era muy payasa (lo sigo siendo) pero los chats me parecían un repositorio de tipos foreveralones que sólo querían sexo en línea…  wacala… viejos cochinos!!!  jajajaja

En su momento abrí mis cuentas en MySpace y Hi5… tampoco me jalaron… y murieron ahí en el olvido…

Después, por solidaridad con mi amiga querida La Cuentachiles  empecé a bloguear en El Universal  y para muestra un botón http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/weblogs_detalle465.html  ... qué buenas  épocas (mira Pescado ahí andábamos de chirinoleros) vean la fecha, febrero del 2005 y ya traíamos todo un jolgorio de meses atrás... ahí estaban el Chilaquil y Mike con otros nicks, ahí nace mi nickname que tanto quiero y ahí fue cuando realmente me enganché con esto de las redes sociales, que le dicen.


La Cuentachiles decide cerrar su blog y nos deja tristes y abandonados , ni tardos ni perezosos nos mudamos todos a Blogger… y aquí seguimos en esto de la blogueada…

Llega Facebook… todos le entramos flojitos y cooperando; y que nos vamos de boquita… la verdad es que mi cuenta de Facebook se ha convertido en un horroroso monstruo de 1000 cabezas…  y así lo trato, con un palito largo le voy picando (muy poco) para que no despierte el animal que duerme ahí dentro… de verdad se me hace la red social más traicionera y peligrosa…

Después Twitter y como todo “new kid in town” al principio le hicimos el feo… y tómenle!! que se convierte en un hit… también desde un inicio saqué mi cuenta y la dejé ahí… sólo observando… y me convertí en la mejor stalker del mundo mundial, calladita, sin decir nada…  después decidí darle vida porque me fueron empujando un poco y como medio de información oportuna ha resultado ser una maravilla …  Twitter tiene algo que me llama muchísimo la atención… se ha convertido en la cuna de estos personajazos llamados twittstars que se dedican a coleccionar gente (virtual obviamente, porque a la mayoría si los analizamos son incapaces de sostenerle la mirada a nadie)… yo lo uso para chacotear, no tengo ningún interés de educar a nadie ni de verter ahí grandes ideas… lo mío lo mío lo mío siempre han sido las babosadas y me quedo en ese rubro…

Y además Pinterest, YouTube, Google +, Instagram, Linkedin y la que salga esta semana… uffff son un friego y no hay tiempo… pero ya no hay de otra, esta es la era de las redes sociales y o estamos aquí… o no existimos!!!! 


7 comentarios:

pez dijo...

Pues Felicidades, jajaja

a mí eso de las redes sociales me abruma, me inscribí a Linkedin, Netlog, Researchgate , y se me olvidaron las contraseñas, jaja, y seguido me invitan a formar parte de otras y nooo, qué weba, eh

prefiero ser invisible, ya qué

pez dijo...

lo malo de los blogs es que ahí están y ahí se quedan. ¿como ves a kika ke en ese entonces se balconeó con la edad? jaja

Mafalda dijo...

...

En Linkedinle entré y en estos días, así como al Pez, se me olvidó la contraseña. Me envían solicitudes de nuevos contactos y pues nel, no me acuerdo cuál es. Ni ganas de abrir nueva cuenta.

Saludos...

Mafalda

marichuy dijo...

Ja, yo tambien tengo mala memoria: como a Facebook casi no entro, siempre olvido la contraseña. La he cambiado un montón de vees. A las otras que mecionas no le he entrado. Solo a otra sí: Tumblr, pero la tengo muy abandonada.

Beso

michelangelo dijo...

Pues amiga W me creerias que a lo que mas entro es a mi sala de chat con la cual comence desde hace 15 años. Mi envidia eran los que entraban desde su lap en su camita todos comodos ahora entro como si nada en este telefono. El face igual diario paso lista unas tres veces. A stockear y poner algo. El twitter mas bien stokear. Linkedin para tener clave y localizar gente y aca para no perder la costumbre. Atte. Mike

Champy dijo...

Confieso que Twiiter y Facebook las desprecié mucho... en éste preciso instante vivo un lapsus mamonus con toda red social...TODA.
Blogger siempre será la consentida...aquí te conocí.

2046


chilangoleon dijo...

gracias=por=acordarte=de=mi=jeje