martes, 29 de enero de 2013

Sorda, ciega y muda


Hoy escribo un poco porque curiosamente (y de verdad es una curiosidad) las cosas en la oficina están tranquilas.

Primero he de decirles que la política me tiene MUY asqueadita… ustedes saben (los que saben) que mi corazón late con el ventrículo izquierdo…  he lidiado estos últimos 12 años con gente ciega, sorda y muda… ya me cansé…  de verdad yo ya me cansé de explicar, alegar, discutir, por las buenas, por las malas… no hay manera… y aunque la hubiera…

Vean los resultados…  ahora sí que nos agarren confesados… estos p…. priistas no van a soltar el hueso ni con pomada de la campana…

Acá, la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que viene… a ellos no les ha tocado como a muchos de nosotros... vivir en el pleistoceno…

Yo ya estoy buscando mi traje de piel de oso, la canasta para recolectar nueces y una cueva para encerrarme ahí y nunca más salir.


3 comentarios:

Mafalda dijo...

...

¿No vas a recolectar huevos?, digo, para que de vez en cuando nos dosifiquemos. Con lo que nos espera necesitaremos un buen.
Qué bueno que regresaste para leer al Pez, digo, como es re' elitista el méndigo, con eso te digo que sólo me habló por tel para preguntarme por ti, jajá...
¿A quién vas a buscar, tú?

Mafalda...

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Ese Pescado... genio y figura...

Voy a buscar la cueva donde me voy a encerrar y ya no salir jamás...

Ajá!!!

pez dijo...

Quisiera no ser pez y mixta, pero yo también estoy seguro que esta vez como dijera fidel velázquez tendremos que sacarlos a balazos, porque si algo tienen es que no son pendejos y el hueso es el hueso

y sí, no hay memoria histórica

también hablé porque mencionaste (mafalda) que no tenías mi cel, pero ni me hablas, jaja