domingo, 27 de enero de 2013

W Reloaded 2013

Bueno queridos, una vez más por aquí. 

Con la ventaja de que Blogger decidió respetar mi URL (creo que por eso me animé) así seguiré siendo la Workaholica (no podría ser de otra manera) 

Para los que ya me conocen, pues saben de qué estoy hecha. Bienvenidos amigos míos.

Para los nuevos… como verán en mi perfil, este blog existe desde el año 3 conejo de la era Blogueril, ha pasado por un sinfín de altibajos… pero por alguna razón que desconozco, se ha negado a morir. 

Si el diseño del blog les parece simple y sin chiste... sí, así está pensado... no me encanta la parafernalia... 

Los post viejitos los he ido borrando, primero porque a El Chilaquil le daba por comentarme en posts de meses atrás; y segundo, soy partidaria del “borrón y cuenta nueva” me encanta empezar de cero. 

La historia de este blog la traigo en mi cabeza, un poco entre nubes y frases inolvidables. 

Ahí se quedará. 

Hoy arranca una nueva etapa, que ni yo misma sé de qué va a ir… así que ya veremos…

Por lo pronto… ta-ta-rarirarira-tara-rira-raaaaaaaan

Que empiece la función!!!

3 comentarios:

marichuy dijo...

Me da gustó que estés por acá de vuelta, querida Works.
Esperemos que te la pases muy bien porque eso significara que te quedes más tiempo.

Un beso

Champy dijo...

Amiguita que gusto, fumemos de puro coraje (virtualmente)!!! En verdad, me hace feliz saberte bien.
Iganicemos algo, ponte de acuerdo con aquella.

2046

pez dijo...

a mí no me gusta empezar de cero

para muestra, el inche blogger o alguien le dio por poner mi contador de visitas en ceros

ya andaba yo en 100,000 y ahora ando de nuevo en 191

y no sé a quién mentársela, jaja