jueves, 6 de noviembre de 2014

Qué onda con la vibra?


Hace algunos días llegó Adrián, un amigo muy querido de mi oficina:

-“Querida, te traje un regalito pero yo te lo tengo que poner”

Sacó de la bolsa de su chamarra una pulserita de hilo rojo con 3 ojitos, la acomodó en mi muñeca izquierda, la amarró con 7 nudos.

Y bien serio me dijo:

-“Es para espantar la mala vibra y para que te traiga buena suerte”

Lo que me hizo pensar de entrada, habrá alguien que de verdad me tenga mala vibra? No descarto que hay personas a las que seguramente les caigo mal (lo cual es natural e inevitable), pero no pienso que ese sentimiento externo me llegue a afectar.

En fin, a lo que iba…

Como algunos de ustedes saben, no creo en la suerte como tal. Creo en las decisiones y acciones que tomas cuando se te presenta alguna oportunidad.

Pero una serie de eventos afortunados empezaron a suceder desde que traigo puesta la pulserita, y se siguen presentando (¿suerte o casualidad?)

Por si las flies, me la dejo puesta aunque me moleste un poco (no estoy acostumbrada a usar pulseras), y bueno, por no dejar, si me quieren echar mala vibra, ya lo saben: estoy protegida por una pulsera roja, con 3 ojitos y 7 amarres. Pero sobre todo estoy protegida por gente que quiero y que me quiere mucho, como mi amigo Adrián.


A los que lean este post, les deseo buena suerte y les mando toda mi mejor vibra.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

...

Existen envidios@s por donde sea. Si para eso te sirve, qué bueno. Yo no creo en las vibras ni en la suerte. En lo que sí creo es en las úlceras duodenales y gástricas por el ardor, pobre gentuza que no es feliz con lo que es y tiene.
Te mando saludos, amiga. TQM...

Mafalda

michelangelo dijo...

Gracias por tus deseos W, yo no creo en vibras ni nada de eso, pero te paso la "mistica" de la pulsera del hilo rojo viene de la Kabalah,

--

El hilo rojo es una costumbre antigua en Cabala. Sirve para protección en contra de las envidias, malas energías y el mal de ojo. El hijo puede ser de cualquier material pero debe ser rojo.La forma de ponérselo el hilo rojo es fácil de aplicar.Visualizas luz blanca rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.

Oración Ben Porat:

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN .SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM .HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU

Su traducción es la siguente; Un ramal pleno es Jose, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Avraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra.

--

Cuidate (por si las dudas no dejes todo a la pulserita)

Workaholica dijo...

Mi querida Mafis, por lo pronto yo te mando toda mi cariño protector (como siempre) no sé si sirva de mucho pero pues no perdemos nada jajajaja y por aquello de las úlceras ajenas, pues allá ellos si no se quieren curar.

Mi Mike, qué bonito, qué bonito, qué bonito... no sabía el significado completo de este ritual... le voy a decir a Adrián que le faltó la oración, no vaya a ser que la mística esté cucha por eso. ;)

michelangelo dijo...

Sip para que jale al 100 %

¿donde esta aca el boton de me gusta?