domingo, 17 de febrero de 2013

Esto de las redes sociales, que le dicen


Por azares del destino y un poco por mi chamba he estado “inmersa” en las redes sociales prácticamente desde sus orígenes.

Primero fueron los chat rooms (precursores a lo que después se les llamaría redes sociales)…  a mí en lo particular no me hacían mucha gracia… yo era muy payasa (lo sigo siendo) pero los chats me parecían un repositorio de tipos foreveralones que sólo querían sexo en línea…  wacala… viejos cochinos!!!  jajajaja

En su momento abrí mis cuentas en MySpace y Hi5… tampoco me jalaron… y murieron ahí en el olvido…

Después, por solidaridad con mi amiga querida La Cuentachiles  empecé a bloguear en El Universal  y para muestra un botón http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/weblogs_detalle465.html  ... qué buenas  épocas (mira Pescado ahí andábamos de chirinoleros) vean la fecha, febrero del 2005 y ya traíamos todo un jolgorio de meses atrás... ahí estaban el Chilaquil y Mike con otros nicks, ahí nace mi nickname que tanto quiero y ahí fue cuando realmente me enganché con esto de las redes sociales, que le dicen.


La Cuentachiles decide cerrar su blog y nos deja tristes y abandonados , ni tardos ni perezosos nos mudamos todos a Blogger… y aquí seguimos en esto de la blogueada…

Llega Facebook… todos le entramos flojitos y cooperando; y que nos vamos de boquita… la verdad es que mi cuenta de Facebook se ha convertido en un horroroso monstruo de 1000 cabezas…  y así lo trato, con un palito largo le voy picando (muy poco) para que no despierte el animal que duerme ahí dentro… de verdad se me hace la red social más traicionera y peligrosa…

Después Twitter y como todo “new kid in town” al principio le hicimos el feo… y tómenle!! que se convierte en un hit… también desde un inicio saqué mi cuenta y la dejé ahí… sólo observando… y me convertí en la mejor stalker del mundo mundial, calladita, sin decir nada…  después decidí darle vida porque me fueron empujando un poco y como medio de información oportuna ha resultado ser una maravilla …  Twitter tiene algo que me llama muchísimo la atención… se ha convertido en la cuna de estos personajazos llamados twittstars que se dedican a coleccionar gente (virtual obviamente, porque a la mayoría si los analizamos son incapaces de sostenerle la mirada a nadie)… yo lo uso para chacotear, no tengo ningún interés de educar a nadie ni de verter ahí grandes ideas… lo mío lo mío lo mío siempre han sido las babosadas y me quedo en ese rubro…

Y además Pinterest, YouTube, Google +, Instagram, Linkedin y la que salga esta semana… uffff son un friego y no hay tiempo… pero ya no hay de otra, esta es la era de las redes sociales y o estamos aquí… o no existimos!!!! 


jueves, 14 de febrero de 2013

The most beautiful Lovesong for you


Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

sábado, 9 de febrero de 2013

Mad Woman

Yo sé que a raíz de la serie Mad Men todos piensan que así se trabaja en una agencia de publicidad… que es taaaan glamoroso y taaaaan divertido… 


Nop…

O por lo menos en lo que a mí respecta, nop.

Tengo que supervisar 10 proyectos simultáneos, arrear a 13 chavos dispersos, fechas de entrega inamovibles, lidiar con un jefe más workahólico y más histérico que yo, soportar a los PM’s (personajes de los cuáles les platicaré después), estar en constante estrés porque alguno de los servidores puede hacer kaboooooooommmm en cualquier momento, no tener horario ni fecha en el calendario…..  pero sobre todo…. sobre todo…. soportar todo esto A MI EDAD AVANZADA!!!!!!! >.<

Además,  tengo un GRAVE problema. No me gusta la publicidad. No consumo publicidad. No creo en la publicidad. Y trabajo en la publicidad. Chido.

Ayer precisamente en una junta nos dijeron que nos teníamos que enamorar de las marcas que llevamos… JAJAJAJA…. ay sí tú, cómo no!!!… con lo que me cuesta dar pedazos de corazón ya se me figura que los voy a andar desperdiciando en marcas…

Y es que estoy en el lugar equivocado… yo debería estar estudiando la vida de la hermosísima fauna de las islas Galápagos…

Ahí les voy a ir  platicando poco a poco de esta vida de la publicidad y sus personajes que son todos unos personajes…

Ahhh Pescado y cuando quieras intercambiamos puestos…  :P

martes, 5 de febrero de 2013

Del tiempo


Podría decirles alegremente que durante estos meses me convertí en una “entrepreneur” (jajaja me encanta como suena esa palabreja) o que me saqué el melate o que un jeque me secuestró y me tiene en su harem así bien riquito…

Pero no queridos…

Sigo haciéndole honor a mi nick y cada día es peor… ya llevo en esta HHH empresa casi 3 años (contra todo vaticinio y después de 4 renuncias rechazadas) 

Me gusta lo que hago, me gusta mi equipo (todos mis niños son unos tipazos), estoy en una muy buena agencia, nos ha ido muy bien, hemos ganado premios, me ha tocado viajar al extranjero, no gano nada mal, etc. etc. etc.

Ustedes dirán, bueno esta cabroncita qué es lo que quiere… 

Es bien fácil la respuesta:

TIEMPO



Tiempo para descansar, para leer, para ir al cine, para platicar con mis Maras, para salir con mis amigos, para bailar más, para tomar más cervezas, para reírme más, para hacer más el amor, para chacotear, para viajar, para escribir…. y la lista se va ad infinitum…

Quien tenga tiempo regáleme un poquito... que se lo pagaré con creces!!!